Pulsera Rosario en Piedras de Jade Blanco y Sodalita - Nuestra Sra. de Guadalupe


€65.00
  • Referencia : 26523
  • Disponible (Entrega rápida y segura 72 horas)
  • Todos los artículos están bendecidos en Lourdes
  • Categorías : Pulsera Religiosa, Pulsera Rosario
sólo quedan 3 artículo(s) disponible(s) !

Esta magnífica pulsera rosario de 2 vueltas está compuesta por 5 decenas de cuentas de jade blanco de 6 mm, separadas por 4 pater de cuentas de sodalita de 8 mm, montadas en un elástico extra resistente. Está adornada con la medalla de Nuestra Señora de Guadalupe (Virgen embarazada que representa la maternidad, la ternura y la feminidad), así como la cruz cristiana en metal dorado.

Esta pulsera rosario te permitirá rezar en total discreción, en cualquier momento del día.

Según la litoterapia (terapia con piedras), el jade blanco aporta calma y paz interior, armoniza tus relaciones con los demás y ayuda a sanar heridas emocionales (amargura, resentimiento, ira). También favorece la tolerancia, la benevolencia hacia otros, purifica el cuerpo y fortalece las glándulas suprarrenales, lo que contribuye, a largo plazo, a combatir el aumento de peso y la hipertensión.

La sodalita es una piedra que facilita la comprensión tanto del mundo exterior como del propio mundo interior. Aquieta la mente y abre paso a la comprensión desde el corazón. Esta piedra de sabiduría y humildad aporta valor y serenidad. Gracias a su capacidad de canalizar las emociones, es muy apreciada por las personas altamente sensibles. También favorece la concentración y emite energías calmantes.

Dimensiones: Cuentas: 6 y 8 mm, Medalla Ntra. Sra. de Guadalupe: 20 mm, Cruz: 5 mm, Longitud total: 40 cm (dos vueltas de 20 cm)