PAGO 100% SEGURO

1. Tarjeta de crédito

Tarjeta de créditoLa Tienda de Lourdes garantiza un método de compra segura en Internet, protegiendo tanto a los clientes como a la tienda de posibles fraudes. La Tienda de Lourdes incorpora como forma de pago tarjetas con sistema de comercio seguro Verified by VISA y Mastercard SecureCod.
La tienda de Lourdes cuenta con un certificado de seguridad SSL. Garantizada la privacidad de la información del usuario. Maxima confidencialidad y seguridad.

2. Transferencia bancaria

Transferencia bancariaHaciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 7 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

3. PayPal

PaypalPaypal es líder internacional en soluciones de pagos por Internet. PayPal es un servicio totalmente seguro que permite a comprador y vendedor comerciar sin conocer los datos bancarios uno de otro.
No es necesario tener una cuenta Paypal abierta. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito para realizar tu compra a través de Paypal. No tiene coste adicional.