Señor Dios,
En este día en que celebramos la fiesta de Todos los Santos, te damos gracias por esta gran familia espiritual, la comunión de los santos, que trasciende el tiempo y el espacio. Te alabamos por todos los que han vivido en la fe, por los santos conocidos y desconocidos, que han entrado en tu gloria y comparten ahora la luz de tu Reino.
En este día, recordamos su ejemplo, su valentía y su amor inquebrantable por Ti. Con su testimonio, nos muestran el camino hacia Ti, un camino de confianza y fidelidad, a pesar de las pruebas de este mundo. Que intercedan por nosotros, para que también nosotros seamos fortalecidos en nuestro camino hacia Ti.
Que esta comunión de los santos nos recuerde que nunca estamos solos. Que este vínculo invisible nos una a nuestros hermanos y hermanas aquí en la tierra, y a los que ya están cerca de Ti, para que vivamos en solidaridad llena de esperanza, reflejando Tu amor por cada ser.
Te pedimos, Señor, que podamos, a nuestra vez, ser testigos vivos de Tu gracia. Danos la fuerza para seguir su ejemplo, amando como ellos amaron, perdonando como ellos perdonaron y esperando en tu promesa de vida eterna.
En comunión con todos los santos,
Te alabamos y te bendecimos,
Ahora y siempre.
Amén.